Sunday, June 14, 2009

The Beer Can House

Les debía estas fotos de la Beer Can House, ubicada en el número 222 de la Malone Street, en Houston. Su construcción, debida a los desvelos de John Milkovisch, comenzó en 1968 y todavía veinte años luego estaba el cervecero John colgando aritos y chapitas de lata. El viento hace sonar interminablemente las cortinas metálicas, lo cual imagino no será muy agradable para los vecinos, aunque a algo hay que exponerse cuando se tiene una obra de fama universal en el vecindario. La casita tiene sitio en Internet, donde pueden hurgar en su historia y ver varias imágenes de Milkovisch y las distintas etapas constructivas del lugar. Estas fotos que aquí ven, desde luego, son mías. De paso les anuncio a mis numerosos lectores que a partir de mañana lunes no creo tenga mucho tiempo para bloggear, pues tras casi dos meses de estar desempleado he encontrado trabajo. No obstante, en cuanto tenga media hora libre algo postearé.

3 comments:

  1. Felicidades por el trabajo, eso sí está duro, no tener trabajo en estos días, a lo mejor deberías meterte a taxista también, jiji. Nunca he estado ahí, en la Casa de la Cerveza, a ver si algún día me paso..

    ReplyDelete
  2. 3315 sul ross. 77098. Este viernes de 7 a 9. Comida cubana, piano en vivo y 30 obras. Te espero y felicidades por la pincha, a ver si me encuentras un hueco por alla para mi jajajr. Sigo buscando.
    Saludos e invita gente. Nos vemos

    ReplyDelete
  3. Que te vaya muy bien en ese trabajo y gracias por enseñarme como es ese barrio donde andas.

    Saludos desde la Mancha, bien pegado a Groenlandia.

    ReplyDelete