Thursday, March 11, 2010

Un viejo axioma contra el Madrid

Se desinfló de nueva cuenta el florentinismo madridista.
Se perdió la "pegada" que tanto ha alabado la prensa española. Era esa pegada la que había hecho respirar a toda la curia del Madrid. Y lo demás era aspirar a la suerte. como pasó ante el Sevilla en Liga días atrás.
Como proyecto, el Madrid sigue postergándose a sí mismo. Ese viejo axioma: comprar figuras no arregla un equipo, ya ni siquiera ayuda a maquillar un resultado.
Porque aquello del Alcorcón en Copa del Rey, madre del verbo, no tuvo nombre. Y ahora es el Lyon, que en la Champions, a decir recta verdad, venía siendo el Alcorcón de Europa. ¿Le hubiera durado algo este Lyon a cualquiera de los equipos ingleses que están en la Liga?

3 comments:

  1. Ni a los ingleses ni al Barcelona, equipo que el campeonato pasado en su camino a la corona le pasó por arriba (con mejor plantilla entonces la del Lyon). El Madrid se atragantó en su merengocentrismo. Jajaja.
    un fuerte abrazo
    Pablo

    ReplyDelete
  2. Me gustaria que visitaras este blog, en especifico su ultimo post e hicieras algun comentario, solicitud de un coterraneo:
    http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/cartas_desde_cuba/

    ReplyDelete
  3. Anónimo coterráneo, conozco el blog al que haces referencia, pero casi nunca lo visito. Lo hice ahora a sugerencia tuya, pero ya lo de dejar un comentario me parece un exceso. Ciento ciencuantaidós personas se me adelantaron.

    ReplyDelete